KOE PHOTOS – Fotógrafo músicos

Este soy yo, amante de la fotografía y cantante de ópera ¿Mi nombre? Ah! claro,es verdad. Me llamo Jesús Álvarez y llevo años recorriendo el mundo con mi voz. En esos viajes siempre he tenido un compañero infatigable, mi cámara. Me ha permitido fotografiar miles de lugares, cosas, personas y conseguir capturar momentos inolvidables. Y pensé, ¿por qué no poner estos conocimientos al alcance de los músicos? Así nace este proyecto, dónde la fotografía de músicos es su pilar principal.

Me puse manos a la obra y empecé a capturar el mundo detrás del escenario, un mundo mágico y que pocos tienen acceso a él. De ahí empecé a inmortalizar a músicos y cantantes de todas partes, con sus peculiaridades, con sus instrumentos, con sus locuras, intentando reflejarlas en mis fotografías. Pero si algo destaca de todas ellas, es que son gente normal, no son modelos, y conseguir sacar lo mejor de ellos es un trabajo que me apasiona. Conectar con ellos, poderles transmitir lo que estoy buscando y que confíen en mi ojo, es algo muy reconfortante. 

¿Y por qué KOE PHOTOS? Le di muchas vueltas a cómo unificar mis dos pasiones en un nombre. Mi hermano que vive en Japón me dijo que “Koe” significaba “Voz”  en japonés y creí que era una buena manera de unir KOE “La voz” con PHOTOS “la fotografía”. ¡Y voilà! mis dos pasiones unidas. Bonito, ¿verdad?

Además pensé que prestar un servicio como fotógrafo de músicos en Valencia, mi ciudad, ayudaría a todos esos músicos o gente de la escena que necesitasen mostrar su imagen, ya bien sea para curriculum, programas, redes sociales… Un músico se debe a su imagen y siempre necesita un book, fotografía de concierto y un largo etcétera. Pues ahí entro yo, el mejor ojo que puedes encontrar para capturar y sacar lo mejor de ti. ¿Hacemos magia juntos?